VOLVER

Compartir

Candados para monopatines eléctricos



Te mostraremos a continuación los mejores sistemas antirrobo para proteger tu monopatín / patinete eléctrico, para que puedas estar completamente seguro y tranquilo cuando lo dejes en la calle. Estos son accesorios completamente necesarios para poder sacar tu monopatín eléctrico a la calle.

Existen muchos tipos de candados, y obvio, no todos son compatibles con los monopatines eléctricos por su diseño. Entonces ¿es difícil de conseguir? Para nada, solo hay que saber buscar, y buscar bien.

A la hora de comprar un candado tienes que tener en cuenta el nivel de seguridad del candado y donde vas a dejar, estacionar tu monopatín para poder hacer tu elección.

 

Candado tipo U

Son muy seguros. Te permiten asegurar tu monopatín en numerosos sitios. A la hora de elegir un candado tipo U tienes que tener en cuenta la longitud que necesitas según donde estaciones. La desventaja es que son poco versátiles.

 

Candado de Mosquetón

Principales ventajas, tamaño compacto y a su fortaleza de protección. Suelen venir con una caja de combinaciones de cuatro dígitos, de uso simple y práctico, no necesitas llave. Una excelente opción en cuanto a movilidad y seguridad se trata.

 

Cadena + Candados

Si la cadena es gruesa y de buen acero (acero cementado), junto a uno o 2 candados de buena calidad y tamaño, esta será una de las mejores opciones. Es muy versátil, ya que la cadena se amolda a cualquier punto de fijación y puedes abrazar cualquier monopatín. Muchas veces es recomendable llevar dos candados, uno para sujetar la cadena del extremo del monopatín y otro candado para sujetar la cadena al punto de fijación.

 

Esposas antirrobo

Sin duda, las esposas son una buena elección como sistema de antirrobo. Las esposas antirrobo tienen unos eslabones de acero cementado que confieren una extra resistencia.

 

Candado plegable

Añadimos a la lista un candado plegable. Son eslabones articulados. Este tipo de candados son más pesados, pero a la vez seguros.

 

Compartir

  • Si te gustó el contenido no dejes de compartirlo en redes sociales